Términos de compra

Condiciones de Compra

KODIGO4 es una sociedad mercantil de capital de 3.005 €, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con CIF B66901984

Las presentes condiciones generales se aplican a las ventas de Productos comercializados por esta sociedad en calidad únicamente de Distribuidor. Tales condiciones generales de venta definen, en particular, las condiciones de pedido, pago, entrega y gestión de las eventuales devoluciones o cambios de los Productos solicitados por los clientes. 

La actividad de distribución de KODIGO4 se dirige a una clientela profesional y empresarial, ya sea pública o privada, y particular. Por tanto, las compras efectuadas por el cliente a KODIGO4 se entienden hechas dentro del marco de las actividades profesionales y empresariales del cliente o particulares.

La compra de cualquier producto ofertado en la página web www.kodigo4.com está sujeta a los presentes Términos y Condiciones ("Términos y Condiciones de Venta").

KODIGO4 podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento.

Para realizar cualquier pedido a través de la página web www.kodigo4.com, será necesario que Usted acepte los Términos y Condiciones de Venta en vigor en el momento de realizar el pedido.

Condiciones aplicables a los pedidos

La página web www.kodigo4.com podrá ser utilizada para cursar pedidos sobre una selección de productos de KODIGO4, directamente en línea a través de Internet a nivel nacional e internacional. 

Asimismo, se podrán realizar pedidos por teléfono en el número 93 849 81 52 de lunes a viernes, de 9h a 19h. 

Por cada producto seleccionado en la página web www.kodigo4.com, aparecerá automáticamente en pantalla una página resumen con una fotografía del artículo, su formato y sus referencias, la cantidad seleccionada, su precio por unidad y el importe total adeudado por el pedido. Con carácter previo a la confirmación de su pedido, usted deberá verificar que esta información refleja de forma exacta la selección que ha realizado. Tras la confirmación, su pedido será remitido a KODIGO4 para su procesamiento (véase "Aceptación de pedidos"). Aunque se lleva a cabo todo lo posible para garantizar que el formato y diseño de los productos que figuran en las fotografías expuestas en la página web www.kodigo4.com se correspondan con los productos originales, podrían existir variaciones debido a las restricciones técnicas de reproducción del color existentes en su equipo informático o del packaging del mismo ya que para un mismo producto se utilizan diferentes formatos en cada momento. Por ello, KODIGO4 no será responsable de cualquier error o inexactitud que se produzca en las fotografías o representaciones gráficas de los productos expuestos en la página web. Si usted tuviera cualquier cuestión en relación con los productos, podrá, por supuesto, contactar con nosotros al teléfono 93 849 81 52.

KODIGO4, se reserva el derecho a anular cualquier pedido solicitado por cualquier cliente con el que exista alguna controversia en relación con un pedido anterior, o si KODIGO4 tuviera algún motivo razonable para sospechar que dicho cliente haya incumplido los presentes Términos y Condiciones, o que esté participando en cualquier actividad fraudulenta o delictiva, o por cualquier otro motivo que KODIGO4 considere legítimo.

Disponibilidad

Los productos y los precios son válidos según aparecen en la página web www.kodigo4.com, sujetos a disponibilidad.

De forma excepcional, se podrán realizar modificaciones, especialmente en los supuestos de pedidos simultáneos del mismo producto por parte de diversos clientes. Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono. En tal caso, usted podría solicitar un producto alternativo de la página web www.kodigo4.com o anular su pedido.

Si decide anular su pedido, el importe pagado será reembolsado de forma inmediata en el momento que lo haya recibido KODIGO4 si hubiera sido abonado por transferencia o se hubiera cargado en su tarjeta de crédito. KODIGO4 no será responsable por la falta de existencias o por la indisponibilidad de productos.

KODIGO4 se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los artículos presentados en la página web www.kodigo4.com

Confirmación del pedido

Al finalizar el procedimiento de solicitud, se le solicitará que pulse el botón de "Pago", el cual confirmará su pedido. Tras la confirmación, su pedido será enviado a KODIGO4 para su procesamiento. Su pedido no podrá ser modificado o anulado salvo de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta o con las condiciones establecidas en la ley española.

La confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones de Venta. Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido.

Cualquier dato registrado por la página web www.kodigo4.com servirá como acreditación de las transacciones realizadas entre KODIGO4 y sus clientes. En el supuesto de que surgiera alguna discrepancia entre KODIGO4 y alguno de sus clientes en relación con una transacción realizada en la página web www.kodigo4.com, los datos registrados por KODIGO4 serán considerados como prueba irrefutable de la transacción que contengan.

Pago del pedido

Los precios de los productos figuran en Euros, más I.V.A. El importe final de su pedido incluirá los gastos de envío, y en su caso las comisiones correspondientes de los transportistas si el pago se realiza contrareembolso.

KODIGO4 se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos de la página web ww.kodigo4.com. La facturación de los productos estará basada en la lista de precios incluida en la página web ww.kodigo4.com en el momento de la confirmación de su pedido, sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados en ese momento.

Cualquier pedido realizado en la página web www.kodigo4.com deberá ser abonado de forma inmediata tras la confirmación de su pedido. Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria o contrareembolso. Cualquier pedido será abonado en Euros. Su pedido será cursado una vez se haya completado el pago del mismo.

En caso de transferencia bancaria o pago con tarjeta de débito o crédito el despacho de mercancías se producirá en el momento en el que KODIGO4 haya recibido el dinero en su cuenta o ya haya sido cargada en su tarjeta la operación aceptada por el emisor bancario. Si cualquiera de los artículos solicitados no estuviera disponible (véase "disponibilidad"), solamente se cargará el precio de los productos disponibles.

Propiedad y Reserva de Dominio

Los productos solicitados continuarán siendo propiedad de KODIGO4 como su titular de pleno derecho, y ni la propiedad ni el título sobre los productos solicitados revertirán al cliente hasta que KODIGO4 no haya recibido la totalidad del pago por los productos.

En caso de que exista algún problema en el pago, usted se compromete a devolver los productos recibidos a KODIGO4 tras la solicitud cursada por ésta y soportando usted los gastos de devolución. Los riesgos (en concreto la pérdida, robo o daños) relativos a los productos entregados serán asumidos por usted a partir de la fecha de entrega. 

Zona de Entrega

Las mercancías adquiridas a través de la página web www.kodigo4.com serán entregadas a nivel nacional e internacional. 

Por razones de seguridad KODIGO4 no procesará ninguna solicitud en la que se facilite un apartado de correos.

Las mercancías serán enviadas a la dirección de entrega especificada en el pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependerán del importe total de los productos seleccionados en el pedido, así como del servicio de entrega pactado con Kodigo4 en su caso.

Le informaremos de los gastos de envío via telefónica o vía e-mail. Este importe será abonado por usted, además del precio incluyendo impuestos por las mercancías solicitadas.

Plazo necesario para la entrega

Cualquier pedido solicitado antes de las 13:00 horas de un día hábil será entregado dentro de los 2 días hábiles siguientes al pedido. Cualquier pedido solicitado después de las 13:00 horas de cualquier día hábil será entregado 3 días hábiles después. Durante el procedimiento de solicitud, le informaremos del plazo necesario para la entrega, así como sobre los diversos medios de entrega disponibles para las mercancías adquiridas.

En caso de no poder cumplir con dichos plazos de entrega por parte de KODIGO4 por la razón que fuera, nos pondremos en contacto con usted para ver cual es su decisión en cuanto al pedido.

Problemas en la entrega

Usted deberá notificar tan pronto como sea posible al Departamento de Atención al Cliente los casos de falta de recepción de las mercancías o los retrasos en la entrega superiores a ocho (8) días hábiles. Con el fin de que su reclamación sea aceptada, por favor infórmenos del retraso dentro del plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de confirmación de su pedido.

Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla. A continuación deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico o por teléfono.

Si las mercancías no se corresponden con su pedido o no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras o devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en la sección titulada "Devoluciones -Cambios–Reembolsos".

Devoluciones - Cambios – Reembolsos

Usted podrá devolver cualquier producto solicitado a través de la página web www.kodigo4.com dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de entrega, con sujeción a los siguientes términos y condiciones:

Los artículos deberán ser devueltos en su estado original y con su embalaje original completo, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, a la dirección comunicada telefónicamente en cada momento por KODIGO4.

Deberá adjuntar el recibo original con su devolución, o una copia si está devolviendo parte del pedido.

Usted será responsable de demostrar que las mercancías han sido devueltas, y de que dicha devolución se realice por medio de correo certificado o por cualquier otro medio o empresa de transportes de su elección que evidencie el envío y la entrega. El coste de la devolución de las mercancías será asumido por usted.

No obstante, no podrá devolverse o reembolsarse todo producto solicitado a la página web www.kodigo4.com que haya sido personalizado a su requerimiento, que sea cualquier producto de quita y pon, por cuestiones de higiene, o que claramente se vea que ha sido utilizado o su packaging original esté en malas condiciones

En caso de solicitud de cambio de producto si el importe del (de los) producto(s) escogidos en lugar del (de los) Producto(s) devueltos tuviera un valor superior al importe de dicho(s) Producto(s) devueltos, deberá usted abonar la diferencia de precio, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones de Venta. Si el importe del (de los) producto(s) escogidos en lugar del (de los) Producto(s) devueltos tuviera un valor inferior al importe de dicho(s) Producto(s) devueltos, la diferencia de precio le sería reembolsada por KODIGO4, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones de Venta

En caso de solicitar reembolso, se procederá al mismo dentro de los catorce (14) días hábiles siguientes a la recepción de las mercancías devueltas y una vez inspeccionados los materiales por personal técnico de KODIGO4 con informe favorable cumpliendo las condiciones para reembolsos arriba mencionadas. Se realizará mediante el abono del importe pagado o cargado en su tarjeta. También puede ser posible dejar el importe en su cuenta como crédito a descontar en futuras compras..

En el supuesto de un cambio o reembolso, los gastos incurridos en enviarle cualesquiera mercancías de sustitución le serán reembolsados si justificara que la devolución de las mercancías tiene lugar por no ajustarse al pedido (por ejemplo, error de referencia, mercancías dañadas, etc.).

KODIGO4 podrá determinar a su total discreción si los productos se encuentran en las mismas condiciones originales cuando sean devueltos a la página web www.kodigo4.com o si cumplen o no las condiciones arriba mencionadas. 

KODIGO4 no será responsable ni estará obligada por la pérdida, envío a una dirección errónea o retraso en el envío de cualquier artículo que usted desee devolver a la página web www.kodigo4.com, en la medida en que los riesgos del transporte elegido por usted hayan sido asumidos por usted.

Limitación de Responsabilidad