FAQ

¿Es cabello 100% natural? 
Sí, tanto los bulk, silicon bulk como cabello tejido son cabello seleccionado 100% natural. Las rastas y dreadlocks, debido a su forma, son de fibra para facilitarte el mantenimiento y su duración.
 
¿Se puede teñir? ¿Y moldear? 
No. Para que el cabello llegue a tus manos en condiciones excelentes, ha pasado por intensos procesos químicos. Al tratarse de cabello sin vida, si lo tiñeras o moldearas lo dañarías hasta el punto de hacerlo inservible.
 
¿Es obligatorio el uso del Hair Glue Fix y/o Remove? 
No es obligatorio, pero te facilita mucho la colocación del cabello tejido, además de prolongar su duración. Tanto el Hair Glue Fix como el Remove, desaparecen a los pocos lavados.
 
¿Por qué se me caen los klips? 
Puede ser debido a una mala colocación. Para que no te vuelva a suceder te recomendamos que te apuntes al Máster Intensivo de 2 días que impartimos en nuestra academia (consulta en el apartado cursos y formación de la web) o, si lo prefieres, que compres el DVD Demostrativo del sistema Klip Hair en nuestra tienda on-line.
 
¿Cuántos paquetes de rastas necesito para hacer una cabeza? 
Para hacer una cabeza de rastas se necesitan entre 6 y 8 paquetes, dependiendo de la cabeza o cabello de vuestro/a cliente.
 
¿Cuánto tiempo duran? 
Siempre depende de lo rápido que crezca el cabello del cliente. De media entre 2/3 meses pero pasado este tiempo retiramos los klips, subimos el cabello y así, otros 2/3 meses. El proceso puede repetirse tantas veces que se quieran, pero siempre y cuando el/la cliente cuide de su cabello con productos específicos como los de la línea D·Lola.
 
¿Cómo debo cuidarlo? ¿Cuánto tiempo necesitan? 
Este cabello necesita los cuidados básicos, desenredado diario, hidratación, y nunca debes lavar la cabeza boca abajo. Kodigo4 te ofrece el cepillo Soft Touch, diseñado especialmente para peinar nuestras extensiones y la línea de tratamiento extrahidratante D·lola.
 
¿Cada cuántos cm se colocan los klips? 
Más o menos tienes que dejar 1cm entre klip y klip.
 
¿Se pueden cortar las rastas y los dreadlocks Kodigo4? 
Las rastas Kodigo4 son las únicas en el mercado hechas a mano y por lo tanto sí que se pueden cortar. Los dreadlocks Kodigo4, por el contrario, están hechos a máquina y no se pueden cortar, si se cortan se deshacen.
 
¿Qué es el Hair Trap (peineta)? 
Es un sistema de fijación de extensiones de “quita y pon”, para ocasiones puntuales. La peineta se cose al tejido de la extensión y luego se coloca en el cabello muy fácilmente, sin necesidad de herramientas.